Se realizó un informe en el que determina que hay grandes expectativas respecto al fin de semana largo por Semana Santa y el feriado por el Día de los Caídos en Malvinas. El movimiento turístico es alto y supone una ocupación superior al 90% en los principales destinos. La provincia de Entre Ríos es uno de los destinos más elegidos, según la Cámara Argentina de Turismo.
El fin de semana largo por Semana Santa y el Día de los caídos en Malvinas es uno de los más esperados por los argentinos para disfrutar de unas mini vacaciones. Hay altas expectativas en cuanto a la recaudación económica por el flujo turístico. Según el informe preliminar -en base a tendencias de reservas- del Observatorio Argentino de Turismo (OAT) de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), se esperan altos niveles de concentración turística en las distintas regiones del país por el fin de semana largo, con cifras de ocupación que estarán, incluso, por encima del 90% en diferentes destinos nacionales.
“Tenemos muy buenas proyecciones para este fin de semana de Semana Santa con una ocupación superior al 90%, en regiones como Cuyo, Litoral y Norte. Hay un incremento del 40 por ciento en vuelos, respecto al mismo período del 2023”, aseguró la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez.







