Search
Close this search box.

Entrega de Caja Navideña alcanzará a 1,7 millones de familias

El Ministerio de Desarrollo confirmará los detalles de la distribución en estos días.

El Ministerio de Desarrollo entregará productos navideños para las Fiestas a 1,7 millones de familias. La distribución se realizará a través de instituciones religiosas, ONG u organizaciones sociales que tienen comedores comunitarios. Aún no se confirmaron los detalles de entrega, por lo que las y los interesados deberán estar atentos a lo que difunda Desarrollo Social.

La «caja» navideña (no son cajas propiamente dichas, se entrega el conjunto de alimentos para cuatro personas) tendrá productos considerados básicos para este tipo de festividad como turrones, budines, maníes, pan dulce con y sin frutas, pasas de uva y pasta de maní. Nose entregan bebidas alcohólicas. 

Extraoficialmente se informó que el reparto se hará a través de distintas organizaciones, incluyendo merenderos o comedores desde donde se distribuyen bolsones de comida. Esta información será oficializada y detallada durante los próximos días.

El ministro Daniel Arroyo, quién anunció también un refuerzo en la Tarjeta Alimentar para el mes de diciembre, manifestó: “Estamos llevando adelante distintas políticas para acompañar lo que tiene que ver con fin de año, y una importante es duplicar el monto de la tarjeta Alimentar”.

Página 12

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *