Search
Close this search box.

ENTRÓ AL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EL PEDIDO DE EXTENSIÓN DEL HORARIO DE VENTA DE ALCOHOL A MAYORES: VIDEO CON EL PETITORIO DE LOS KIOSQUEROS

Tras el reclamo de comerciantes concordienses que piden una extensión en el horario de venta para las bebidas alcohólicas a mayores de edad, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro confirmó a Diario Río Uruguay, que el tema será tratado sobre tablas.

Dicho pedido “ingresó el pasado 2 de marzo y va a ser tratado en el período ordinario de sesiones, ya que entendemos que el tema merece un debate y el concejo planteará esa discusión respecto a este planteo que hacen los kiosqueros”.

Concretamente, los comerciantes concordienses solicitan llevar el horario que en la actualidad es de las 22 horas, hasta las tres de la mañana, para lo que es expendio de bebidas alcohólicas a mayores de edad.

Los kioskeros que impulsaron la modificación de la ordenanza 32747 comunicaron que se acercaron a los distintos bloques de la oposición y el oficialismo: «Queremos diálogo, hay una predisposición a charlar la reforma».

Por otro lado, afirmaron que «el tema de menores es claro: no se les vende». A demás sumaron como propuesta la adhesión campañas de concientización sobre la responsabilidad al conducir.

MIRÁ EL VIDEO CON SU PEDIDO:

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email