Search
Close this search box.

Enzo Díaz: “Le podemos ganar a Boca”

Enzo Díaz fue la figura del encuentro de 32avos de final de la Copa Argentina ante J. J. Urquiza, no solo por los dos goles que convirtió si no por su entrega a la hora del juego y la marca. Cuando terminó el partido desde TyC Sports le preguntaron sobre su análisis de la victoria y su opinión sobre el partido ante Boca que se les viene en 16avos.

Al finalizar el encuentro, le realizaron la típica entrevista que se les hace a los que son las figuras de la cancha y como primer respuesta tuvo el análisis del partido: «De entrada teníamos en claro que iba a ser un partido muy difícil y por suerte, haciendo nuestro juego de tenencia y presión, lo sacamos adelante», además agregó que «necesitábamos este triunfo para dar la puntada inicial y arrancar en el torneo que venimos mal».

A los de Oeste los espera Boca en la siguiente fase de la Copa Argentina y el delantero no esquivo a responder sobre lo que él declaró como «un partido lindo y para disfrutar» y dijo: «En esta competición no hay diferencia de categoría, cualquiera le gana a cualquiera. Nosotros tenemos un gran equipo y la fe de que le podemos ganar a Boca está intacta»

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email