Search
Close this search box.

Era una docente de Concordia la víctima del siniestro vial

Este miércoles, Concordia se veía impactada por la muerte de una mujer, María Rosa Tisocco, de 55 años, como consecuencia de un gravísimo siniestro en la autovía de la Ruta Nacional 14.

En horas de la tarde, en el kilómetro 260, por causas que aún no se conocen, el automóvil Peugeot 207 Compact, en el que se trasladaba María Rosa y otras dos personas, chocó contra el muro que separa ambos sentidos de circulación. El impacto fue de tal magnitud que el paredón de cemento cedió y el auto quedó destruido.

Al llegar al lugar, los socorristas hallaron a la docente, oriunda de Villa Adela, ya sin vida, mientras que fueron trasladadas al Hospital Masvernat las otras dos personas que la acompañaban, una de 34 y otra de sólo 2 años, quienes serían residentes de Monte Caseros, Corrientes, y familiares directas de la fallecida.

Tras confirmarse el deceso, en las redes sociales aparecieron los mensajes de despedida a la maestra.

Uno de ellos, a todas luces conmovedor, partió de exalumnos de la promoción 1989 de la Escuela Madre Patria, de Calabacilla, donde ella dio sus primeros pasos en el ejercicio de la docencia. Aquí, el posteo completo:

Gracias!! Infinitas gracias por todo lo que nos diste. Gracias por enseñarnos tantas cosas que fueron más allá de un aula, por transmitirnos tantos valores, por haber sido mucho más que una maestra.

Estabas en tus comienzos en el camino de la docencia, y te tocó justamente la escuelita del pueblo donde habías vivido. Y te encontraste con nosotros, la Promo ’89.

Tuvimos la suerte de reencontrarnos, de compartir momentos recordando esos tiempos. Reír juntos nuevamente con cada anécdota. Hacer memoria juntos, vos como maestra, nosotros como los alumnos.

Tantas vivencias que quedaron marcadas en nuestros corazones.

Gracias por tanto, María Rosa Tisocco.

Gracias por habernos enseñado sobre todo, que a las personas que se las quiere, se las guarda en el corazón. No en un baúl de recuerdos.

Que en un aula hay tanto por enseñar, y que no queda escrito en un cuaderno.

Gracias infinitas….

Promo ’89 de la Esc. 22 Madre Patria, te dice ¡¡HASTA SIEMPRE!!

Fuente: El Entre Ríos

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email