Search
Close this search box.

Escándalo: Desaparecieron 36 mil dólares de la Municipalidad de General Campos

El hecho delictivo se investiga luego de que este jueves se constatara la faltante de un monto de 36 mil dólares.

El intendente Sergio Martínez radicó una denuncia policial en la Comisaría de General Campos para denunciar la faltante del dinero que desapareció de la caja fuerte donde se guarda el tesoro municipal, y al que solo tienen acceso con clave los miembros de Tesorería.

La Unidad Fiscal de San Salvador llegó este jueves al mediodía para ponerse al tanto de la situación. En tanto, los funcionarios ya fueron removidos de su cargo. Según trascendió el dinero tendría como destino la compra de tierras para el municipio.

Comunicado oficial

El Presidente Municipal de General Campos, Sergio Martinez, comunica a la población que en el día de la fecha se ha detectado un faltante de una importante suma de dinero de las arcas municipales y, en consecuencia, se ha realizado la denuncia pertinente en sede policial de la Comisaría de General Campos, dando intervención a la justicia.
A razón de este motivo, se ha dispuesto la suspensión de los agentes municipales responsables del erario público, como medida precautoria para no intervenir en la investigación pertinente y se elevará dicha disposición al legislativo, de acuerdo a las normativas vigentes.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *