Escuela Secundaria San Martin: “seguimos cumpliendo, paso a paso”, dijo Giano

by Editor

El presidente de la Cámara de Diputados Ángel Giano acompañó al gobernador Gustavo Bordet en la firma del contrato para la construcción del nuevo edificio de la escuela secundaria Nº 25 San Martin de Concordia. El monto de la obra asciende a $ 91.276.630, 29 de pesos y la ejecución estará a cargo de la empresa CEMYC S.R.L.

La obra se ubicará junto al predio de la Escuela Nº 53 San Martin y prevé un plazo de ejecución de 450 días. Este nuevo edificio beneficiará a alumnos y alumnas de ambas instituciones que al día de hoy desarrollan su actividad compartiendo un edificio.

Al respecto Giano señalo: “Esta obra, que es muy esperada por la comunidad educativa, cumple el compromiso asumido por el gobernador Bordet, y en lo personal desde mi lugar, el que asumí en Asamblea de la comunidad educativa que participe firmando un acta de compromiso, ante docentes, padres, madres alumnos y alumnas. Gestionar obras, procesos licitatorios, tramitar leyes para la construcción en terrenos aledaños que pertenecían a la Municipalidad y sancionar leyes para la donación, para que finalmente en junio se dé el comienzo de obra”.

«En un contexto de crisis sanitaria como el que venimos atravesando, es muy importante tener un Estado presente, como la ejecución de esta obra que se suma a las diferentes obras educativas que se vienen desarrollando en la ciudad de Concordia el gobierno de Gustavo Bordet y las cuales oportunamente recorrí junto al ministro Marcelo Richard», destacó el presidente de la Cámara de Diputados.

Compartir:

Relacionados