Search
Close this search box.

Escuelas de la provincia recibieron netbooks

En el marco del programa Conectar Igualdad, el Consejo General de Educación (CGE) entregó equipamiento a estudiantes y docentes de escuelas de Colón, Federación y Victoria. Se distribuyeron en total 242 netbooks.

En Colón, se entregaron 29 equipos para estudiantes del ciclo básico de la Escuela Secundaria N° 14 Arturo Gaggia localidad de Colonia San Miguel; 22 al ciclo básico completo del Anexo Escuela Secundaria N° 13 René Favaloro de Colonia Paso Paysandú y 21 para segundo año de la escuela Secundaria N° 13 René Favaloro.

En Federación, se destinaron 101 equipos para segundo año de la Escuela Secundaria N° 14 Isidro Tonello.

Al referirse a la entrega del equipamiento, la diputada provincial Vanesa Castillo aseguró: “Hoy es un día de mucha alegría, de mucha felicidad para la comunidad educativa, en la cual hemos acompañado en la entrega de las netbooks para nuestros chicos».

«Es de destacar el acompañamiento del Estado en estas acciones porque significa jerarquizar la educación, lo que demuestra que las gestiones tanto del gobierno provincial y del presidente del CGE, están en el territorio”, añadió.

En Victoria, se entregaron equipos para las escuelas de Educación Primaria: cuatro equipos para la N° 3; dos para el ciclo básico de la N° 24; tres para la N° 26 del ciclo básico; cinco para la N° 41; tres para la N° 42; 12 para la N° 45; seis para el ciclo básico de la N° 46; dos para la N° 58; dos para la N° 62; tres para la N° 29 del ciclo básico y cuatro para la N° 61 del ciclo básico completo.

En la localidad de Laguna del Pescado, 23 equipos fueron entregados al ciclo básico de la Escuela Secundaria N° 12 Hipólito Yrigoyen.

La entrega de las netbooks fue posible por el trabajo articulado entre la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica con las Direcciones Departamentales de Escuelas, equipos directivos, supervisores, rectores de los establecimientos escolares y el Correo Argentino.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email