La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y en un trabajo conjunto con distintas áreas, continúa con las actividades por el “Mes del Niño”. Este sábado los festejos pasaron por el Polideportivo “Víctor Oppel” y el domingo, será el turno de Osvaldo Magnasco. Además el “Carro de la Alegría” continúa recorriendo distintos barrios.
El “Mes del Niño” pasó este sábado por el Polideportivo “Víctor Oppel”, llevando shows en vivo, estaciones con juegos y actividades variadas, sorteos, zona blanda para niños a partir de 3 años y estación de manualidades con materiales reciclables.
Allí el intendente Francisco Azcué, junto a funcionarios del gabinete, remarcó el compromiso de la gestión de seguir trabajando por los chicos de Concordia para que se desarrollen en una ciudad con oportunidades, educación, deporte, cultura e inclusión. “Son lo más importante que tenemos y todos, desde el lugar que nos corresponde, debemos trabajar por el presente y el futuro de cada uno de ellos” remarcó.
DOMINGO 25 DE AGOSTO
El domingo 25 de agosto, los festejos por el “Mes del Niño” se trasladan a Osvaldo Magnasco, comenzando las actividades desde las 14:30 horas en la Plaza “Héroes de Malvinas”, en calle Maestra Yolanda Gallo y Tierras Charrúas.
El “Carro de la Alegría”, desde las 14 horas visitará el barrio Fátima II, en calles Córdoba y Vera Peñaloza y a las 15:30 horas, en el barrio Cipo, en calles Italia y Humberto Primo.