Search
Close this search box.

Este domingo, se realizará la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Triatlón

“Jorge Stopello” 2022/23. El epicentro de esta prueba será Puerto Luis en el Lago de Salto Grande. La organización estará a cargo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia y la Asociación Entrerriana de Triatlón (AET). De esta manera, Concordia será escenario de la cuarta fecha del triatlón entrerriano que también será clasificatorio para la gran final del Campeonato Argentino de Triatlón.

Las inscripciones están abiertas en www.encarrera.com.ar/aet. Se espera la presencia de los mejores triatletas de la provincia.

La distancia estándar, también conocida como olímpica, constará de 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo. Por su parte la distancia sprint será de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. También estará la distancia súper sprint, destinada a menores, que harán 350 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de pedestrismo.

Por esta competencia de 10 a 12.30 horas estará restringido el tránsito desde Avenida Monseñor Rosch y su intersección con la Ruta Nacional 015 hasta el ingreso al Perilago. Se podrá ingresar al lago por la ex ruta 14 camino a Colonia Ayuí a playas Palmeras, Palmeritas, Médicos y Península Soler.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email