Search
Close this search box.

Este jueves se aprobó la ampliación presupuestaria del Ejecutivo Municipal

Por mayoría de votos, se aprobó en la sesión de este jueves la ampliación presupuestaria y transferencia de partidas que permitirá «garantizar los distintos servicios y funcionamiento del Municipio, contemplando la situación económica actual», explicó el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro.

En este sentido, el Concejal señaló que los proyectos remitidos por el Ejecutivo «contemplan la ampliación presupuestaria tanto de la Municipalidad como del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias». Se trata de «actualizaciones presupuestarias que se suelen realizar, y que tienen que ver por un lado con la adecuación a la coyuntura económica pero a su vez con garantizar una administración cada vez más transparente, que es lo que buscamos tanto desde el Ejecutivo como del Concejo Deliberante».

Por último, Cedro señaló que «esta ampliación es necesaria para ir ajustando el presupuesto al contexto actual, para la correcta administración haciendo eje en garantizar todos los servicios que se brindan a la comunidad».

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email