Search
Close this search box.

Este lunes Estudiantes recibe a Lanús

El Club Estudiantes Concordia jugará su tercer partido consecutivo en el Gigante Verde. Este lunes desde las 21 horas recibirá a Lanús. El equipo entrerriano buscará la tercera victoria consecutiva para seguir trepando en las posiciones de la Conferencia Sur.

Tras la electrizante victoria ante Quilmes por la mínima diferencia, el “verde” quiere mantener la racha victoria en casa y este lunes se medirá con Lanús. El “granate” hasta el momento jugó doce encuentros en esta fase regular. Ganó cuatro y perdió ocho. En esta gira perdió frente a Tomás de Rocamora por 82 a 69 y le ganó a Parque Sur por 76 a 70.

Estudiantes tiene diez jugados: cinco ganados y cinco perdidos pero dos partidos menos disputados que la mayoría de los equipos.

Para este compromiso frente al equipo del sur del Gran Buenos Aires no estará Alejo Britos que tendría decidido no continuar en la institución. En las próximas horas se conocerán más detalles de esta situación.

El elenco estudiantil y Lanús ya se enfrentaron en dos oportunidades en esta fase inicial de Liga Argentina con un triunfo para cada uno. El 9 de noviembre ganaron los dirigidos por Alejandro Elizalde por 66 a 58 en el Antonio Rotili mientras que el jueves 28 de octubre en la cancha de Parque Sur había ganado el “grana” agónicamente 80 a 79.

Pase Sanitario

A partir de los 13 años ya se solicitará el pase sanitario o el carnet de vacunación a todo el público y a los periodistas. La forma de acreditación de las dosis aplicadas podrá ser a través de:

a)Soporte digital oficial (aplicaciones “Cuidar” y/o “Mi Argentina”

b)Certificado de vacunación contra el Covid-19 en soporte papel.

Precio de Entradas

Los No Socios para la entrada general solo abonarán 100 pesos mientras que los Socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán apenas $ 100 mientras que los No Socios, $ 200. Por último, los menores de 8 a 17 años solo tendrán que pagar un seguro de $ 50.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email