Search
Close this search box.

Este sábado se verá afectado el suministro de agua en toda la ciudad

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que la empresa constructora de la Nueva Planta de Agua realizará este sábado 15 de mayo uno de los últimos empalmes del Anillado a la red existente, en un caño de grandes dimensiones y correspondiente a la red troncal del sistema.

Para realizar esta tarea que se llevará a cabo en la intersección de calles La Rioja y Montevideo, se deberá detener la bomba de impulsión de la Planta Agua, con el fin de que los trabajos puedan realizarse correctamente y lo más rápido posible.

Por este motivo, el día sábado 15 de mayo desde las 7 de la mañana y hasta horas del mediodía aproximadamente, tiempo que se prevé durarán los trabajos a realizarse, se verá afectado el normal suministro del agua.

Ante esto se recomienda a los vecinos con la debida antelación tomar las precauciones correspondientes, sabiendo disculpar las molestias que puedan ocasionar estos necesarios trabajos programados, que mejorarán sustancialmente el servicio en toda la ciudad.

Luego de los trabajos previstos para este sábado, sólo quedarán a realizarse otros tres empalmes en distintos sectores, siendo ya la etapa final de este proceso de la obra de la Nueva Planta de Agua Potabilizadora de Concordia

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email