Este sábado se llevará adelante una nueva edición de Cultura en el Recinto

by Editor

Este sábado 13 de agosto a las 17 horas se llevará adelante una nueva edición de Cultura en el Recinto en la sala de sesiones del Concejo Deliberante. En el marco del Mes de Todos los Niños se presentará la artista concordiense Malvina Gutiérrez junto a sus alumnos del taller Azulito. Un espectáculo infantil para toda la familia, con entrada libre y gratuita.  

La actividad, organizada por la Subsecretaría de Cultura y el Honorable Concejo Deliberante, se enmarca en las políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini para acompañar a los artistas locales y promover la cultura de la ciudad.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro dijo que “la idea es empezar hacer espectáculos para chicos y preferimos comenzar en agosto ya que es el Mes de todos los Niños y creo que para esta nueva edición traemos un muy buen espectáculo. Es por eso que en esta oportunidad modificamos el horario y va a ser a las 17 horas”.

La subsecretaría de Cultura Silvana de Sousa Frade comentó que “este fin de semana será una propuesta para niños y niñas. Estamos sumamente encantados con la idea de traer distintas actividades al recinto, ha ido creciendo la cantidad de personas que han venido y se disfruta de un ambiente muy lindo”.

La artista local Malvina Gutiérrez adelantó que “voy a hacer algunas canciones solista y luego voy a invitar a mis alumnos de Azulito, que es un taller de canto. Vamos a cantar canciones propias, compuestas en el mismo taller las cuales son muy interesantes porque hablan de cuestiones que nos han pasado en las clases y las vamos a compartir en el recinto”.

“Me dedico especialmente a la música popular Latinoamericana, Argentina pero también de otros países. Trato de contagiar todo esto, de compartir, de entusiasmar a las niñeces porque me parece que es un momento muy hermoso de poder aprender y encontrar maneras de poder expresar lo que a ellos les pasa”, agregó Gutiérrez.

Compartir:

Relacionados