Search
Close this search box.

Este sábado se presentará la obra de teatro «Brotecitos» en la Biblioteca Infanti «Graciela Cutro»

Este sábado 28 de mayo, a las 15 hs, se presentará la obra de teatro «Brotecitos» en la Biblioteca Infantil Municipal «Graciela Cutro» que funciona en el Centro Cultural San Antonio, Entre Ríos 424.

Los artistas describen así la obra: En Brotecitos buscamos crear con miradas, silencios, colores y sonidos, un lugar de encuentro con las personas en tránsito de la infancia. El espectáculo incluye un repertorio musical con canciones de diversos lugares de Latinoamérica, juegos de tradición africana y cuentos que se construyen y recrean en el andar. En diálogo permanente con los presentes y al cobijo de una cuidadosa puesta escénica, la imaginación se incorpora a la obra.

“BROTECITOS”, creada en el año 2009, se consolida ese mismo año en una extensa gira de 5 meses por Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela, presentándose en diversos jardines, escuelas y salas de teatro otros espacios. En octubre del 2010 participó con este espectáculo en el “X Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña” en Riberâo Preto, Brasil.

Las autoras son Silvina Martino y Marita Arroyo. Las intérpretes del espectáculo son Silvina Martino, Marita Arroyo y Paula Lombardelli. Está destinada a niños de entre 3 y 8 años. La función es con entrada libre y gratuita, en el marco de las actividades de promoción cultural que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini a través de la Subsecretaría de Cultura.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email