Este viernes 3 de septiembre se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación para quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm, en esta oportunidad hasta el 23 de julio. Los operativos se llevarán adelante en simultáneo en cuatro lugares, el Centro de Convenciones, el hospital Ramón Carrillo y los Centros de Salud de La Bianca y Constitución. Además, se convoca para el lunes próximo a quienes fueron designados Presidente de Mesa para las PASO y aún no recibieron la segunda dosis. Así fue confirmado por el intendente Alfredo Francolini tras una reunión mantenida con el COES Local.
El Operativo de Vacunación de este viernes es para aplicar segunda dosis de Sinopharm a quienes hayan recibido la primera dosis de esa misma vacuna, antes del 23 de julio inclusive. Las personas deberán acercarse, sin turno, con DNI y carnét de vacunación donde conste haber recibido la primera dosis de Sinopharm hasta la fecha indicada, a cualquiera de las cuatro postas de vacunación que se dispondrán.
Además del habitual lugar en el Centro de Convenciones, en el horario de 8 a 12 hs, también podrán acercarse al Centro de Salud La Bianca y al Centro de Salud Constitución, en el mismo horario. Mientras que en el hospital Carrillo el horario será de 9 a 15 hs.
