Search
Close this search box.

Este viernes se llevarán adelante seis operativos de vacunación covid en simultáneo

Este viernes 23 de julio se llevarán adelante seis operativos simultáneos de vacunación contra el coronavirus para mayores de 18 años sin límite de edad que no hayan recibido aún la primera dosis. Tendrán lugar en el hospital Ramón Carrillo, en el CIC Camba Paso, en los Centros de Salud de La Bianca, Constitución, Villa Adela, y en el Centro de Convenciones. El único requisito es tener domicilio en la ciudad de Concordia.

Se realizará en forma simultánea sin turno previo, libre a partir de los 18 años de edad, quienes podrán acceder a recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El objetivo de este abordaje territorial es estar más cerca de lograr la vacunación total de la población objetivo en la ciudad. Para acceder a la vacunación se deberá presentar DNI con domicilio en la ciudad de Concordia, o constancia policial que certifique vivir en la ciudad.

En el hospital Ramón Carrillo se vacunará en el horario de 8 a 16 hs, a los vecinos de los barrios José Hernández, 9 de Julio, Isthilart Norte, Isthilart Sur, 6 de Febrero, Sendrós, Simón Bolívar, Pompeya, Pompeya Sur, Parque Ferre Sur, Parque Ferre Norte, Villa Progreso, Villa Adela, Benito Legerén, y zonas aledañas.

En el Centro de Salud de Villa Adela se vacunará en el horario de 8 a 12 hs a los vecinos de los barrios Villa Adela, Benito Legerén, Las Tejas, El Martillo, y zonas aledañas.

En el Centro de Salud de La Bianca, se vacunará en el mismo horario, de 8 a 12 hs., a los vecinos de los barrios La Bianca, Pampa Soler, Golf, Villa Zorraquín, y zonas aledañas.

En el Centro de Salud Constitución, también se vacunará en el horario de 8 a 12 hs, a los vecinos de los barrios Constitución, Pancho Ramírez, Esperanza, Isla Maciel, San Francisco, Don Jorge, Parque, San Juan, 11 de junio, Concordia 1°, Las Palmeritas, Las Viñas, y barrios aledaños.

Otro lugar en la zona noroeste donde se realizará vacunación territorial es en el CIC Camba Paso, de 8 a 12 hs, para los vecinos de los barrios Camba Paso, El Silencio, Los Pájaros, San Francisco, y barrios aledaños.

Por último, también se llevará a cabo una jornada de vacunación en el Centro de Convenciones, ingresando por calle Próspero Bovino, en el horario de 8 a 12 hs, para todos los vecinos de Concordia mayores de 18 años que no hayan recibido la primera dosis. En todos los casos se deberá presentar DNI que acredite domicilio en la ciudad

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email