Search
Close this search box.

Estudiantes confirmó los primeros cuatro amistosos de pretemporada

El Club Estudiantes Concordia está transitando la tercera semana de pretemporada con miras a la Liga Argentina de Básquet que comenzará el fin de semana del 15 de octubre y en las últimas horas se confirmaron los primeros amistosos para el “verde”. El 28 de septiembre, los dirigidos por Fernando Malara enfrentarán a Comunicaciones de Mercedes en la cancha de Santa Rosa de Chajarí mientras que el 1 y el 2 de octubre habrá un cuadrangular en Concepción del Uruguay junto a La Unión de Colón, Parque Sur y Tomás de Rocamora. Por último, el 9 de octubre habrá un encuentro de preparación ante Sportivo en San Salvador.

La dirigencia de Estudiantes confirmó los primeros cuatro amistosos de pretemporada. El primero de ellos será el miércoles 28 de septiembre en Chajarí frente a Comunicaciones de Mercedes, equipo que milita en la Liga Nacional. Este encuentro comenzará a las 21 horas en la cancha de Santa Rosa en el marco de la Copa “Ciudad de Amigos”.

Tres días más tarde, el sábado 1 de octubre comenzará un cuadrangular amistoso en la cancha de Parque Sur y el equipo concordiense enfrentará a las 19 horas a La Unión de Colón. Si gana ese compromiso, el “verde” jugará la final el domingo 2 a las 21 horas. En caso de perder ante los colonenses, jugará por el tercer puesto a partir de las 19.

Por último, el 9 de octubre, Estudiantes cerrará la agenda de amistosos como visitante ante Sportivo San Salvador en el estadio de calle Teniente Gutiérrez.

Amistosos Confirmados
Miércoles 28 de septiembre
Cancha de Santa Rosa de Chajarí
21 hs. Estudiantes vs. Comunicaciones de Mercedes

Sábado 1 de octubre
Cancha de Parque Sur
19 hs. Estudiantes vs. La Unión de Colón
21 hs. Parque Sur vs. Tomás de Rocamora

Domingo 2 de octubre
19 hs. Tercer Puesto
21 hs. Final

Domingo 9 de octubre
20 hs. Sportivo San Salvador vs. Estudiantes (TODOS POR ARIEL)

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email