Estudiantes: debuta de local buscando volver a la victoria

by Editor
Compartir:

Estudiantes, que marcha en la quinta posición de la conferencia Sur, recibirá mañana miércoles 24/03 a Tomás de Rocamora (C. del U.), que se posiciona décimo. El partido comenzará a las 21:30hs en un Gigante Verde que tendrá 250 espectadores.

Tras dos derrotas consecutivas (83-78 con Racing y 79-67 con GELP), Estudiantes quiere volver a encontrarse con la victoria ante un Rocamora que buscará lo mismo, ya que perdió los últimos 3 partidos que disputó.

El equipo que dirige Alejandro Elizalde se encuentra quinto en la tabla de posiciones, con 5 victorias y 3 derrotas. Los concordienses tuvieron un gran arranque con un plantel que fue armándose durante la competencia (llegaron Rauch y Okenchi, junto con Paredes que no participó de la primera burbuja) pero sufrió la pérdida de una pieza importante con la lesión de Rodrigo Haag (esguince de tobillo). Este partido será clave para seguir ajustando piezas de cara a la próxima burbuja en Lanús.

Por el lado de Rocamora, los dirigidos por Juan Manuel Varas habían tenido un buen inicio en la primera burbuja y parecía que pasaría lo mismo en la segunda, donde fueron locales. Pero solo ganaron el primer partido de esta última y luego tuvieron 3 derrotas que lo dejaron en la décima posición de la tabla con 3 victorias y 5 derrotas. El equipo uruguayense tuvo la pérdida por lesión de su capitán, Martin Pascal, pero sumó al experimentado Horacio Rigada en su reemplazo.

Dia y hora del partido: Miércoles 24/03 21:30hs.

Streaming: BasquetPass (basquetpass.tv).

Estadio: Gigante Verde (Concordia).

Planteles:

ESTUDIANTES: Agustin Jara, Martín Fagalde, Federico Pérez Da Rold, Federico Grenni, Matías Alluchón, Ramiro Rattero, Carlos Paredes, Julián Aleric, Jack Rauch, Eric Okenchi y Martín Confalonieri. DT: Alejandro Elizalde.

ROCAMORA: Tomás Verbauwede, Horacio Rigada, Rodrigo Gerhardt, Francisco Llanos, Axel Méndez, Martín Pascal, Galo Impini, Justo Catalín, Juan Cognigni, Sebastián Bernasconi y Octavio Germanier. DT: Juan Manuel Varas.

Compartir:

Relacionados