Search
Close this search box.

Estudiantes: Gran victoria en el retorno

Estudiantes combinó grandes pasajes, con algunos no tan buenos y se pudo imponer ante Quilmes de Mar del Plata por 68 a 64. El goleador “Verde” fue Agustín Jara con 13 puntos. 

El “Verde” comenzó con un gran primer cuarto, donde las variantes en el ataque le permitieron sacar una diferencia máxima de 10 puntos entrado el segundo parcial. Las variantes de Grenni, Jara y las buenas alternativas de Rauch, hicieron que Estudiantes se muestre dominante en los primeros minutos.

Pero los marplatenses iban a saber resolver lo planteado por el equipo de Alejandro Elizalde, llegando a equiparar las cosas para el final del primer tiempo. El encuentro iba al descanso largo con empate en 33.

La paridad iba a seguir hasta el final del partido. Estudiantes pudo sacar una luz de 4 puntos al llegar el final del tercer cuarto, pero Quilmes no daba el brazo a torcer. Los últimos minutos fueron “gol a gol”, y el “Verde” consiguió su decimoquinta victoria en el torneo, que lo pone en la segunda posición de la tabla de la Conferencia Sur.

Síntesis:

QUILMES (64): Brown Li 14; Ortiz 13; Pelorosso 11; Gago 11; Marquardt 9; Merchant 4; Reinick 2. No convirtieron: Garcia Serventich, Skidelsky y Nally.

ESTUDIANTES (68): Jara 13; Grenni 12; Rauch 10; Haag 9; Okenchi 7; Alluchón 7; Paredes 5; Pérez Da Rold 4; Aleric 1. No ingresaron: Rattero y Confalonieri.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email