Estudiantes inicia el Súper 8 enfrentando a Independiente de Oliva

by Editor

Este jueves 16 de diciembre, el Club Estudiantes comenzará los cuartos de final del Súper 8 enfrentando a Independiente de Oliva a las 18.30 horas en el Gimnasio Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste. El “verde” tendrá enfrente al único puntero de la Conferencia Norte.

Tras haber ganado nueve de los catorce partidos disputados en la fase inicial de Liga Argentina, Estudiantes por haber terminado primero en su zona, se ganó el derecho de participar en este Súper 8. El sorteo indicó que su rival de cuartos de final sea Independiente de Oliva. Un equipo cordobés que solo ha perdido dos encuentros en la ronda inicial y sigue puntero e invicto en la Norte.

Será un duro escollo para el “verde” que buscará clasificarse a las semifinales. El ganador de esta llave jugará una de las semifinales ante el vencedor del cruce entre San Isidro y Deportivo Viedma.

La otra llave lo tendrá a Central de Ceres midiéndose con Zárate Básket y a Salta Básket enfrentando a Gimnasia La Plata.

La delegación de Estudiantes partió este miércoles a las 18 horas del Gigante Verde rumbo a Buenos Aires y quedará concentrando en el Hotel La Perla.

El Súper 8 otorgará al ganador el acceso a un duelo con el futuro campeón de la Liga Argentina por la clasificación a la Liga Sudamericana.

Compartir:

Relacionados