Estudiantes recibe a Bahía Basket

by Editor

Este lunes desde las 21 horas, el Club Estudiantes Concordia volverá a ser local y en esta oportunidad recibirá a Bahía Basket en el Gigante Verde. El anfitrión irá por su segunda victoria de la fase regular en esta Liga Argentina.

Tras el gran triunfo ante Villa Mitre, el elenco concordiense buscará su séptima victoria consecutiva y del otro lado estará un Bahía que viene entonado tras sendos triunfos en Concepción del Uruguay. Primero ante el Tomás de Rocamora (76 a 69) y luego a Parque Sur (74 a 68).

Estos equipos se volverán a ver las caras de manera oficial tras el descenso de Bahía y la venta de plaza de Estudiantes aunque en la temporada 2019/20 no llegaron a enfrentarse porque la pandemia del coronavirus frenó el certamen.

El último enfrentamiento entre ambos en calle San Luis y Santa María de Oro se dio el 28 de enero del 2019 con triunfo par 76 a 69 para los locales.

Propuesta de gran partido para este lunes entre dos conjuntos que van creciendo en su rendimiento.

Precio de Entradas

Los No Socios para la entrada general solo abonarán 100 pesos mientras que los Socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán apenas $ 100 mientras que los No Socios, $ 200. Por último, los menores de 8 a 17 años solo tendrán que pagar un seguro de $ 50.

Compartir:

Relacionados