Search
Close this search box.

Estudiantes recibirá a Zárate Básket en el Gigante Verde

En el feriado del martes 1 de marzo, el Club Estudiantes Concordia recibirá a Zárate Básket en el Gigante Verde. Ante su público, los dirigidos por Alejandro Elizalde irán por la undécima victoria de la temporada dentro de la fase regular de la Liga Argentina. Alberto Eduardo Ponzo, Matías Sotelo y David Schkair serán los árbitros del encuentro mientras que Alberto Battistella estará de comisionado técnico.

En el segundo día de carnaval el “verde” buscará la quinta victoria consecutiva jugando en condición de local. Tras vencer a Parque Sur el representativo concordiense tendrá enfrente a un durísimo Zárate que aunque viene de perder con Lanús, se armó para pelear arriba.

Ambos equipos han ganado diez encuentros en esta instancia aunque los zarateños tienen un partido más. Entrerrianos y bonaerenses ya se enfrentaron en dos oportunidades y en ambas hubo victoria para los conducidos por Manuel Anglese. El 31 de octubre el resultado fue 80 a 61 en el Julio Cesar Paccagnella mientras que el 10 de noviembre, 76 a 65 en el estadio Antonio Rotili.

Este martes se escribirá un nuevo capítulo. El “verde” intentará seguir por la senda victoriosa en su casa y Zárate tratará de cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas como visitante.

Modificación en el precio de Entradas

Los No Socios para la entrada general abonarán 200 pesos mientras que los Socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán $ 100 mientras que los No Socios, $ 400. Por último, los menores de 8 a 14 años pagarán un seguro de $ 100.

YoQuiero.com

Las entradas para este compromiso también se podrán comprar de manera on line en la web Yoquiero.com

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email