Search
Close this search box.

Estudiantes retorna a Concepción para enfrentar a Rocamora

El Club Estudiantes Concordia volverá a viajar este domingo a Concepción del Uruguay para enfrentar al Tomás de Rocamora desde las 21 horas en el estadio Julio Cesar Paccagnella. El “verde” buscará volver a sumar dos puntos en la histórica. José Domínguez, Guillermo Di Lernia y el concordiense Lucas Moreno serán los árbitros del encuentro mientras que José Palacios al igual que el viernes, estará de comisionado técnico.

Tras la victoria 79 a 77 ante Parque Sur en su estreno, Estudiantes irá por otra victoria en tierras uruguayenses. En esta oportunidad el rival de turno será el Tomás de Rocamora dirigido por Carlos “cali” Pérez. El “rojo” hará su debut en la competencia luego de ganarle dos amistosos de pretemporada a Parque Sur.

La última vez que se enfrentaron estos equipos en la histórica fue a fines de abril de este 2021 con victoria para el representativo concordiense por 84 a 62. El último triunfo para los de calle Boulevard Yrigoyen sobre el “verde” se dio el 12 de octubre del 2012 por 74 a 73. En aquella temporada Estudiantes terminó siendo campeón del TNA y ascendió a la Liga Nacional.

La delegación del elenco estudiantil viajará rumbo a Concepción del Uruguay este domingo a las 17.30 desde el Gigante Verde con Martín Confalonieri, Alejo Brites, Enrique Fagalde, Matías Alluchón, Ramiro Rattero, Álvaro Yarza, Agustín Mas Delfino, Álvaro Chervo, Martín Bonja, Nana Kodom Ayensu y Derick Newton.

Rocamora tendrá en sus filas a Marcos Helman, Horacio Rigada, Manuel Gómez, Juan Martín Bello, Tomás Verbauwede, Martín Pascal, Galo Impini, Justo Catalin, Martín Flores y Enzo Passadore

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email