Search
Close this search box.

Estudiantes viaja a Viedma en busca de la ilusión

Estudiantes emprenderá su viaje hacia la capital rionegrina para afrontar sus encuentros de PlayOffs ante Atenas de Patagones. Comienza la postemporada y el “Verde” estará presente.

Pasó la temporada regular, que tuvo a Estudiantes en el tercer lugar de la Conferencia Sur. Con esa posición, le toca enfrentar en cuartos de final al sexto de la conferencia, Atenas de Patagones. Todos los encuentros de los PlayOffs de la Conferencia Sur se jugarán en Viedma, entre el domingo 11 y el sábado 24 de julio, cuando se decida el campeón de conferencia.

El plantel dirigido por Alejandro Elizalde partirá hoy desde las 14hs rumbo a Viedma y llegará el sábado cerca de las 10 AM, para tener un día de descanso previo al primer encuentro de cuartos de final. 

El fixture de Estudiantes para los playoffs:

Domingo 11/07 – 14:30hs. –  ESTUDIANTES vs. Atenas de Patagones

Lunes 12/07 – 14:30hs. – Atenas de Patagones vs. ESTUDIANTES

(DE SER NECESARIO) Miércoles 14/07 – 14:30hs. – ESTUDIANTES vs. Atenas de Patagones

Todas las series de PlayOffs, hasta finales de conferencia, serán al mejor de 3 partidos. En caso de lograr el pase a Semifinales, se enfrentará al ganador de la serie entre Villa Mitre y Ciclista (J), en encuentros que se jugarán entre el 16 y el 19 de julio.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email