Search
Close this search box.

Estudiantes visita a Parque Sur

Este jueves continuará la Liga Argentina para el Club Estudiantes Concordia que visitará desde las 21 horas a Parque Sur por la tercera fecha de la fase regular. Raúl el Rosas y Bianca Tedesco serán los árbitros del encuentro mientras que Eduardo Soria estará de comisionado técnico. El “verde” va por la octava victoria consecutiva.

Estudiantes vuelve a la histórica para enfrentar a Parque Sur. Un sureño que viene de perder con Bahía Básket (68-74) y ganarle a Villa Mitre (78-69). El equipo concordiense irá por un nuevo triunfo que le permita seguir escalando en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

El cuerpo técnico del “verde” encabezado por Alejandro Elizalde espera contar con la habilitación del pivot dominicano Cristian Lora que llegó el martes por la noche en Concordia y ya cumplió con los dos primeros entrenamientos junto al resto del plantel.

Estudiantes y Parque Sur ya se enfrentaron tres veces en esta temporada con tres triunfos para el representativo concordiense. El último cotejo en el Gigante del Sur fue el 15 de octubre. 79 a 77 fue la victoria del elenco estudiantil.

La delegación del CEC partirá rumbo a tierras uruguayenses este jueves a las 17.30 desde el Gigante Verde.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email