Search
Close this search box.

Evaluaron los proyectos habitacionales con financiamiento nacional y provincial en Concordia

Los avances en las gestiones para la construcción de soluciones habitacionales para más familias en el departamento Concordia, fue el tema abordado durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, con el senador provincial, Armando

Al término del encuentro, que se desarrolló en el organismo provincial, Bisogni dijo que “la construcción de nuevas soluciones habitacionales tiene el potencial de constituirse en un importante motor de crecimiento económico para tener una mejor inclusión social y lograr la consolidación del hogar como núcleo familiar” y añadió: “Esto genera mayor equidad social y un apoyo a la expansión de la industria de la construcción, siendo la vivienda una fuente intensiva en la creación de puestos de trabajo».

El funcionario destacó “que se encuentran licitadas con financiamiento del gobierno nacional 308 unidades habitacionales en la ciudad de Concordia y otras 30 en La Criolla”.

Seguidamente, indicó que «en los próximos días se realizarán las aperturas de las ofertas económicas para la ejecución de 107 casas en Concordia también con financiamiento nacional”.

El directivo destacó “el compromiso y el esfuerzo de esta gestión de gobierno de Gustavo Bordet, de llegar a todos los sectores de la sociedad entrerriana, quienes depositan su confianza y su esperanza en obtener una solución a su necesidad de vivienda”.

Por su parte, el senador Armando Gay valoró “el trabajo diario que llevan adelante el gobierno nacional con la administración provincial para que más habitantes puedan tener acceso a un techo digno».

El legislador “se mostró optimista que en poco tiempo más se puedan iniciar con recursos provinciales 10 viviendas Colonia Ayuí y otras, 10 en Estancia Grande”.

Por último, agregó que “seguimos trabajando para cumplir el sueño de la casa propia a otros habitantes del departamento Concordia. Esta tarea tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra”.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email