Search
Close this search box.

Extensión horaria para restaurantes y drugstore en Concordia

Por autorización del Comité de Emergencia, a partir de este viernes flexibilizan los horarios.

A través de un decreto municipal, Concordia dispuso la extensión horario para el funcionamiento de los locales comerciales ya habilitados.

Los restaurantes cerrarán a la 1 y los drugstores a las 23, informaron desde la comuna. La norma comienza a regir a partir de este viernes 14 de agosto.

«Lo que el intendente Francolini nos informó es que siguiendo las recomendaciones del Comité de Emergencia Sanitaria, se resolvió que los comercios minoristas podrán funcionar hasta las 20, los comercios de venta de alimentos hasta las 21 y drugstore hasta las 23«, especificó Diego Lago, presidente del Centro de Industria y Comercio, respecto al alcance del decreto para el sector que representa.

Por su parte, el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región, Leandro Lapiduz afirmó que «teniendo en cuenta la situación epidemiológica que vive la provincia, es un pequeño gran paso para la gastronomía de Concordia que necesita la posibilidad de extender su horario no solo para darle más tiempo al número acotado de gente que nos visita, sino para salvaguardar a la sociedad de que las personas deambulen”.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *