Search
Close this search box.

Facu Campazzo y su fanatismo por el Aston Villa

Facundo Campazzo brilla en la cancha por su talento. Pero además, fuera del ámbito del básquet, es un tipo inquieto, curioso, divertido, espontáneo. Y fanático, claro. Hace un par de meses, cuando todavía se jugaba la Copa América (que finalmente que ganó la Argentina), nació un idilio con el arquero de la Selección, Emiliano Martínez. Y por él decidió hacerse ¡hincha del Aston Villa!

A través de sus redes sociales, el jugador de los Denver Nuggets reveló esta pasión por el equipo inglés. «Nadie me hizo hincha del villa, nací siéndolo. Estás a tiempo de subirte al barco villense…», le respondió Facu al comediante Lucas Rodríguez, quien en un tuit había contado que «desde que @facucampazzo es hincha fanático sin concesiones del Aston Villa el equipo viene derechísimo. El verdadero AMULETO».

El amor de Campazzo surgió en los penales de la semifinal de la Copa América entre Argentina y Colombia. En ese instante en que el Dibu tapaba penales, crecía el fanatismo del base por el uno, e indirectamente por su club inglés.

Y fue en el encuentro contra el Chelsea cuando el cordobés expuso su nueva pasión. «Hoy es mi primer día como aficionado del Aston… ¡Desde que nací, papá!«, escribió. Aunque la transmisión, la primera siguiendo online, no fue como esperada. «Se me corto la transmisión en mi primer día como hincha. F.», tiró.



Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email