FAKE NEWS: DESMIENTEN OTRA VEZ PUBLICACIÓN DE RICARDO DAVID

by Editor

Un grupo de militantes del Frente de Todos desmintió la publicación realizada en la página conocida como Portal de Ricardo David sobre el nombramiento de 26 asesores por parte del Senador Edgardo Kueider.

A través de un comunicado, caratularon la nota como “Fake News” y explicaron que “de las 26 personas que figuran en la lista, sólo 8 fueron nombrados por el senador, siendo los demás personal de planta permanente del Senado, que se encuentran administrativamente en proceso de reorganización para cumplir funciones de asesoría en otras dependencias del Congreso.” A su vez, afirman que las designaciones tienen comprobada experiencia en la función pública y privada además de ser en su mayoría profesionales.

No sería la primera vez que este portal realiza notas tendenciosas y falsas del senador nacional Kueider por cuestiones de pauta publicitaria. Cabe destacar que el propietario del sitio web ha perdido poco tiempo atrás una causa judicial por calumnias e injurias como así también por mentiras y difamación a otro funcionario público.

El agravio que realiza su actuar doloso a la sociedad y a la actividad periodística es comparable a lo que sucede en Concordia con la página ASEC (Asamblea por la Seguridad de Concordia), donde uno de sus principales usuarios, Guillermo Schmidt, hostigó la figura del periodista Claudio Gastaldi y fue demandado civilmente por daños y perjuicios, desconociendo luego todo tipo de publicación que se le atribuyera.

Notas relacionadas: Guillermo Smchmidt desconoce agravio a reconocido periodista

Compartir:

Relacionados