Fallecieron 4 concordienses asociados a coronavirus

by Editor

Se trata de tres mujeres y un hombre que estaban internados en el Masvernat. En Entre Ríos se sumaron 12 nuevas muertes en total

En la provincia se registraron este miércoles  12 muertes asociadas a coronavirus.

Siete fallecimientos corresponden a mujeres. La primera se trata de una paciente de 85 años procedente de Victoria y estaba hospitalizada en el Fermín Salaberry de la misma ciudad.

Por otra parte, el hospital San Martín notificó el deceso de dos mujeres de 73 y 85 años, oriundas de las localidades de Victoria y Paraná respectivamente.

Asimismo, fallecieron tres concordienses, una de 55 y dos de 75 años de edad, todas internadas en el hospital Delicia Concepción Masvernat de la localidad.

Además, en el hospital J.J.Urquiza se produjo el deceso de una mujer de 65 años, oriunda de Concepción del Uruguay.

Por otro lado, se reportaron las muertes de cinco hombres. Dos de ellos procedentes de Gualeguaychú, uno de 85 años de edad, institucionalizado en un efector privado de la localidad; mientras que el otro, de 70 años, se encontraba en el hospital De la Baxada de Paraná.

El tercer hombre fallecido, de 79 años, era de Gualeguay y se encontraba internado en el hospital San Antonio de la misma ciudad y el cuanto paciente era de Concepción del Uruguay, de 60 años y estaba siendo atendido en un efector privado de la misma ciudad.

Finalmente, se notificó la muerte de un hombre de 71 años de Concordia hospitalizado en el Masvernat.

De esta manera, en la provincia son 736 los fallecidos con Covid-19.

Compartir:

Relacionados