Search
Close this search box.

FALLECIÓ EL NENE QUE FUE ATROPELLADO POR SU FAMILIAR

Tras estar internado en grave estado, falleció el nene de un año y ocho meses que había sido atropellado accidentalmente por su abuelo con una camioneta

Falleció el niño de un año y ocho meses que permanecía internado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, tras ser atropellado accidentalmente ayer por su abuelo.

De acuerdo al parte policial, el hombre de 61 años manifestó que concurrió a la casa de su yerno, en inmediaciones de calle Córdoba al 800, para realizar un auxilio mecánico y, en momentos en que realizó una maniobra con su camioneta, no advirtió que su nieto se atravesó por detrás del rodado y lo terminó atropellando.

El pequeño fue trasladado de urgencia por su propia familia al Hospital Masvernat, al cual ingresó en grave estado, como consecuencia de politraumatismos severos, y traumatismo craneoencefálico con múltiples fracturas macizo facial y fractura clavícula derecha.

El pequeño permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, donde falleció alrededor de las 18:30 de este sábado.

EL SOL

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email