Search
Close this search box.

Falleció en Concordia un paciente con Covid 19 que padecía enfermedades crónicas

En el hospital Masvernat de Concordia se registró la tercera muerte de la provincia de un paciente con Coronavirus. Se trata de un hombre de 70 años, oriundo de Santa Ana –Federación-, con diagnóstico de neumonía por Covid-19 asociado a falla renal aguda en hemodiálisis.

Falleció un hombre de 70 años de Santa Ana –Departamento Federación- que se encontraba internado en la Unidad Respiratoria Aguda Covid-19 (URAC19) del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Presentaba severas patologías crónicas como cardiopatía, diabetes e hipertensión.

Al paciente se le había detectado Covid-19, y estuvo nueve días con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) por un cuadro de neumonía. Falleció en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Concordia. Registraba severas patologías subyacentes y se encontraba bajo tratamiento de hemodiálisis.

Anteriormente, el hombre oriundo del Departamento Federación, había estado internado en el hospital Santa Rosa de Chajarí, siendo derivado a Concordia por su estado agudo.

Si bien había contraído el virus, es difícil atribuirlo directamente como causa de su fallecimiento debido a sus patologías crónicas.

Este deceso se suma a los dos acaecidos ayer y antes de ayer en la ciudad de Paraná.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *