Falleció Roberto Costa, reconocido empresario de eventos en Concordia

by Editor

En la tarde de este domingo se conoció el deceso de este referente local en la organización de recepciones y todo tipo de fiestas en la región

Personas allegadas al Roberto Costa precisaron que sufrió una descompensación en el día de ayer. Falleció poco después.

La noticia corrió rápidamente entre todos los actores locales de la realización de eventos, fiestas y el ambiente gastronómico en general desde el año 2000.

La víctima tenía como sello destacado la realización de recepciones estudiantiles en el Club Hípico Concordia, entidad social y deportiva. De la misma manera se expresaron varios locutores, disc jockeys y toda una serie de trabajadores que habían cumplido tareas en las fiestas y eventos organizados por Roberto Costa.

El propio presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Región de Salto Grande, Leandro Lapiduz, lo despidió a través de las redes sociales señalando que “sin dudas esta pandemia hizo estragos”, aludiendo que “no solo se lleva vidas la enfermedad”, sino también, “la angustia de compromisos y deudas, de querer trabajar y no poder, de no tener respuestas a proveedores que necesitan cobrar y a los cuales no podemos responder”.

Compartir:

Relacionados