Federación: tres personas cayeron de una moto, uno falleció y el conductor se dió a la fuga

by Editor

El sábado tuvo lugar un accidente que en principio generó mucha confusión. Aproximadamente a las 6: 40, la Policía fue alertada de lo que sucedía en la intersección de calles La Rioja y Misiones de Federación.

Presentes en el lugar, los efectivos encontraron a dos personas sobre la cinta asfáltica. Uno de ellos estaba inconciente. Se tratabas de un hombre de 51 años, con domicilio en calle Las Camelias y Tatuti, quien tras ser recibido en el hospital San José de esa localidad, fue derivado al hospital Malvernart de Concordia, donde falleció en la madrugada de ayer. El hombre, quien presentaba politraumatismos, hematoma subdural y traumatismo encefalocraneano grave, fue intervenido quirúrgicamente y luego se informó de su fallecimiento.

El otro herido en la circunstancia poco clara, tiene 26 años, domicilio en calle Los Mirasoles y presentaba escoriaciones.

En principio, el comentario indicaba que se produjo una colisión entre dos motocicletas, pero las mismas no se encontraban en el lugar del hecho cuando llegaron los funcionarios policiales.

Se supo que no hubo un choque entre dos motos, sino que tres personas se trasladaban en una motocicleta. Por razones que se establecerán, dos de los trasladados -entre ellos el fallecido- cayeron de la misma, quedando heridos sobre la cinta asfáltica, mientras que el conductor se fue con el rodado, información que pudo aclarar la investigación policial.

Intervino la Fiscalía de Instrucción de turno y se prosiguen con las diligencias de estilo.

Compartir:

Relacionados