Search
Close this search box.

Federer quiere volver a las canchas

Algunos meses atrás, Roger Federer comunicó la noticia que ningún fanático del tenis quería oír: su retiro. Después de haber intentado recuperarse de su lesión en la rodilla derecha con diferentes tratamientos, el suizo no encontró el indicado que le permitiese volver a jugar de manera profesional. Sin embargo, no quiere dejar el tenis del todo. Tanto es así que confesó que sueña con realizar exhibiciones en varias ciudades del mundo.

Federer podría armar partidos con Rafa. (EFE)

Quiero ir y jugar en lugares en los que nunca estuve y agradecerle a los fanáticos que me han apoyado a lo largo de mi carrera”, dijo Federer en una actividad organizada en Tokio por Uniqlo, uno de sus principales sponsors. Su Majestad no juega desde el dobles de la Copa Laver y para buscar un partido como profesional hay que volver hasta Wimbledon de 2021.

Cheika festeja por el rendimiento de los argentinos

Mirá también


Cheika festeja por el rendimiento de los argentinos

Además, comentó: “También quiero organizar algunas exhibiciones, pero aún es demasiado pronto para pensar en eso. Lamentablemente, mi rodilla todavía no está en perfectas condiciones, por lo que debo tener paciencia. Los médicos me aconsejaron que tenga cuidado y que espere unos meses para ver cómo evoluciona la situación”.

Federer ganó 20 Grand Slams en su carrera. (AFP)Federer ganó 20 Grand Slams en su carrera. (AFP)

Federer, campeón de 20 Grand Slams, con 111 títulos a lo largo de su carrera, desea visitar con el tenis diferentes ciudades de África, donde ya ayuda constantemente gracias al trabajo de su fundación. El último año aportó más de un millón de dólares para la construcción de escuelas y para proporcionar comida a chicos que no acceden a eso cada día.

Asimismo, quiere hacer esos viajes con todos sus hijos, quienes aún no conocen el sitio en el que nació su abuela (Sudáfrica).

Argentina Open: Schwartzman confirmó su presencia para 2023

Mirá también


Argentina Open: Schwartzman confirmó su presencia para 2023

En caso de que Federer decida girar por el mundo, seguramente aparezca Buenos Aires, donde estuvo por última vez en 2019 y recientemente anduvo Nadal. ¿Volverá a nuestro país?

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email