Search
Close this search box.

Federer volvió a una cancha con una gran sonrisa y una sorpresa para un fan

Este lunes, Roger Federer cumplió 41 años. Esta vez el festejo llega con muchas preguntas sobre su futuro. Pero también, con la buena onda de siempre. Es que el suizo volvió a mostrarse con una raqueta y adentro de una cancha. Fue en un comercial en el que sorprendió a un fan y la rompió con su don actoral.

Roger reapareció en una publicidad de la marca de pastas italiana Barilla. Allí se lo ve disfrutando de una sorpresa para Izyan Ahmad, alias Zizou, quien se hizo viral durante el US Open del 2017 al pedirle al suizo que jugara durante otros «ocho o nueve años». Ahmad es ahora uno de los mejores sub-12 de los Estados Unidos y entrena en la Academia de Tenis John McEnroe en Randall Island en Nueva York.

Roger, que le dio una gran sorpresa a Zizou en este reencuentro tras aquel pedido viral, vive estos días sin figurar en el ranking ATP. Es la primera vez que le pasa desde su llegada al tenis profesional. El suizo figuraba hasta hace un mes en el puesto 75, pero después de Wimbledon se quedó sin puntos. Federer no juega desde los cuartos de final de Wimbledon 2021. 

Poco después de esa derrota, se sometió a otra cirugía en la rodilla derecha, la tercera en 18 meses. Pero no se da por vencido. La imagen que mostró en la cancha no parece ser cosa de pasado. ¿Hay futuro? Sí.

Federer tiene pensado regresar al circuito en septiembre para la Laver Cup. Y confía en que podrá jugar algún grand slam en el 2023.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email