Search
Close this search box.

Femicidio de Julieta Riera: Christe seguirá en prisión domiciliaria

El juez de Garantías, Mauricio Mayer, decidió este martes prorrogar la prisión preventiva domiciliaria de Jorge Julián Christe por otros 30 días

De esta manera, el acusado continuará con la medida de coerción en un domicilio de Paraná, mientras sigue la investigación por la muerte de quien era su pareja Julieta Riera, causa caratulada como «Homicidio agravado».

La extensión de la prisión preventiva, se resolvió tras una audiencia que se llevó a cabo en los Tribunales de la capital entrerriana y a la que asistió el acusado del homicidio agravado.
Durante la audiencia, los abogados defensores del imputado, los letrados Franco Azziani Cánepa y Ladislao Uzin Olleros, solicitaron la excarcelación o en su caso, libertad con restricciones de Julián Christe.

Los defensores avanzaron en el pedido, luego de que tanto la Fiscalía representada por el fiscal Ignacio Aramberry, como la querella, ejercida por la abogada Corina Beisel, no solicitaran que se cambiaran las condiciones de cumplimiento de prisión preventiva.

Debido a la modalidad virtual de la audiencia, en la que tanto el juez, como la defensora, participaron vía video conferencia, se pudo observar que Christe debió responder las preguntas de rigor sobre su identidad, ante la cámara y micrófono de la sala de audiencias. Tal situación, se llevó a cabo para demostrar fehacientemente que el imputado se encontraba presente en el lugar.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *