Femicidio en Victoria: es el primero del año en la provincia

by Editor
Compartir:

Una mujer fue asesinada por su ex pareja en la localidad entrerriana. Tras asesinar a su expareja este lunes, el femicida fue hallado herido y quedó internado y detenido en Paraná.


Una mujer de 33 años fue asesinada en Victoria por su ex, de 40, quien se encuentra internado y detenido en el hospital San Martín de Paraná. Se trata del primer femicidio del año en Entre Ríos, confirmó Red de Alerta a AHORA.

La víctima fue identificada como Noelia Soledad Almada, quien fue hallada sin vida alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes en su domicilio, ubicado en calle Spiazzi del barrio Quinto Cuartel de Victoria, según informó la Policía.

El femicida fue identificado como Claudio Andrés Paera, quien estaba herido de arma blanca sobre el cuerpo sin vida de su expareja, y se presume que se habría autolesionado luego de asesinarla.

En un primer momento, Paera fue trasladado al hospital Salaberry local y luego, derivado al nosocomio de la capital entrerriana debido a la gravedad de su estado.

El viernes 12 de marzo Paera había sido notificado de una medida de exclusión del hogar por parte del Juzgado de Familia y la Comisaría del Menor de Victoria, por lo que contaba con una prohibición de acercamiento a la víctima, la que violó para cometer el femicidio.

Los fiscales del caso, Flavia Villanueva y Eduardo Guaita, ordenaron la extracción de sangre del femicida para pericias de rigor y que el cuerpo de la víctima fuera trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde.

En el hecho intervino personal de Investigaciones y Criminalística de la Departamental Victoria de Policía.

Fuente: Ahora

Compartir:

Relacionados