Search
Close this search box.

Feria en la plaza 25 por el mes de las Infancias

En el marco de las acciones impulsadas por la gestión del intendente Alfredo Francolini, continúan las actividades en el Mes de las Infancias. Este viernes continúa la Feria de la Economía Social especialmente dedicada a emprendedores que se dedican a la realización de juguetes y juegos, en el horario de 9 a 18 hs en la plaza 25 de Mayo.

Además, en la Feria se podrán encontrar manualidades, productos regionales, dulces, chocolates como así también productos frutihortícolas, panificados, pastas, pescados, quesos, verduras, plantas de vivero entre otros.

El sorteo de las bicicletas

Este mes, los habituales sorteos de bicicletas, serán a través del programa de radio especial que conducirá el reconocido payaso «Crocante». La condición para participar de los sorteos es acercarse a los Centros de Salud y completar el calendario de vacunación anual. Los programas de radio se emitirán los domingos 15, 22 y 29 de agosto por Radio Ciudadana FM 89.7 y tendrán muchas sorpresas e invitados además de los sorteos.

En este sentido, el personal de los Centros de Salud de cada barrio ya está inscribiendo a los niños para el sorteo de las bicicletas si presentan el carnét de vacunación completo. Y si no tienen el carnét completo, se aplican las vacunas faltantes para que así puedan participar.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email