Search
Close this search box.

Feria Estrella Federal: “Vení a buscar el regalo para mamá”


Los emprendedores de la economía social anuncian una nueva edición de la feria Estrella Federal por el Día de la Madre la iniciativa propone una opción para comprar el regalo para celebrar el día de las madres.
Con el apoyo del gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social la convocatoria es para el próximo viernes y sábado a partir de las 17 horas en el Centro Cívico de la Ex Barraca Americana de calle Buenos Aires 179.
“La consigna es vení a buscar el regalo para mamá, vamos a contar con 15 emprendedores y en esta oportunidad se suman alumnos de los cursos de formación de jóvenes y adultos. Indicó Marcela Sbresso, la funcionaria detalló que el objetivo es buscar espacios de comercialización para los emprendedores. Se trata de lograr el eje fundamental, son personas muy responsables que elaboran y producen excelentes creaciones y nuestro propósito es visibilizar y acompañarlos para que les permita comercializar sus artículos”, remarcó.
Por último destacó el acompañamiento del gobierno de Gustavo Bordet , “buscamos espacios de crecimiento y el desarrollo de las familias a través de la formación y de la economía social , Estrella Federal junto con el Gobierno de Entre Ríos se propone estos objetivos y por eso los invitamos para apoyar este viernes y el sábado a partir de las 17 horas”.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email