Search
Close this search box.

Fernández podría llegar a Entre Ríos para inaugurar un tramo de la Autovía 18

Alberto Fernández podría venir a Entre Ríos para la inauguración de otro tramo de autovía en la Ruta 18. Se trata del sector N°4, que va desde el departamento Villaguay a la Ruta Nacional 14.

Así lo anticipó el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, quien destacó que las obras en la Ruta Nacional 18 “están muy bien y estamos a días de inaugurarlas”.

En cuanto a la fecha prevista para el acto de inauguración, Koch señaló que “estamos esperando, primero, que nuestro gobernador (Gustavo Bordet) se reponga por completo del COVID para luego proponer una fecha a presidencia«.

Al respecto, dijo que el objetivo es «contar también con la presencia de nuestro Presidente, (Alberto Fernández)» y de otros funcionarios como el caso «del ministro de Obras públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y con cada una de las autoridades que han colaborado” para que la obra se haya retomado y finalizado. Estimó que «para el 9 de Julio podríamos tener la posibilidad el poder inaugurarlo”.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email