FERRO CIERRA LA TEMPORADA VISITANDO AL LÍDER CENTRAL ENTRERRIANO

by Editor

Por la decimoquinta y última fecha de la fase regular del Torneo Federal de Básquetbol, el Club Atlético Ferrocarril cerrará la temporada visitando este viernes desde las 21 horas a Central Entrerriano de Gualeguaychú en el estadio José María Bértora. Ramiro Barón y Noelí Sartori serán los jueces de este cotejo. Ya eliminado del certamen nacional el “expreso” buscará dar el batacazo ante el 1 de la División Entre Ríos. La palabra de Agustín Pérez, otro de los jugadores que volvió a Ferro para afrontar esta competencia.

El elenco de Martín Segovia cerrará este TFB de Transición enfrentando a un Central que ya se aseguró el 1 de la fase regular tras su victoria en San José ante Social y Deportivo. Ferro que no pudo sumar triunfos jugando en su casa irá por el golpe en el reducto de calle España.

El último enfrentamiento entre ambos en el sur de la provincia fue el 26 de marzo con triunfo en suplementario para los locales por 86 a 85 mientras que la última victoria ferroviaria en la ciudad del carnaval se dio el 10 de noviembre del 2017 por 75 a 72.

La delegación del equipo concordiense partirá rumbo a Gualeguaychú este viernes a las 16.30 horas.

Compartir:

Relacionados