Search
Close this search box.

Ferro debuta como local en la Liga Federal

Este miércoles desde las 21.30 horas en el Juan de Dios Obregón, el Club Atlético Ferrocarril debutará como local en la Liga Federal ante Centro Bancario de Gualeguay. Tras las sendas derrotas ante Olimpia de Paraná y Neptunia de Gualeguaychú, el “expreso” irá por su primera victoria de la temporada. Daniel Bernachi y Marcos Cáceres serán los árbitros del encuentro mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico. El costo de la entrada será de 200 pesos para los socios, 300 para los no socios y 400 abonarán los visitantes.

Llegó el momento del estreno en casa. Ferro luego de las caídas en la ruta buscará la recuperación en su cancha de calle Buenos Aires y San Juan. En el estadio Humberto Pietranera los dirigidos por Martín Segovia estuvieron muy cerca de quedarse con los dos puntos pero la última pelota no ingresó y terminó perdiendo 74 a 73. En el Marangatú diferente fue el trámite del juego y Neptunia se adjudicó con autoridad el triunfo por 80 a 55.

Del otro lado estará Bancario que llega a este compromiso tras ganarle el clásico a BH por 62 a 56. En la fecha inicial había caído como visitante ante Racing de Gualeguaychú por 59 a 55. El elenco gualeyo se ha reforzado con jugadores experimentados como Luciano Tantos y Leandro Gerez entre otros y cuenta en sus filas con el concordiense Agustín Silva.

Linda medida para el “expreso” que tratará de comenzar con una sonrisa en su primer cotejo en casa

Los jugadores que estarán a disposición para este primer partido oficial en Concordia para el ferroviario serán: Joaquín Obregón, Ignacio Claris Mejía, Ricardo Truffa, Emiliano Lipreri, Nahuel Más, Nicolás Zamudio, Joaquín Ortiz, Santiago Saudejaud, Pablo Nogues, Martín Nogues, Ignacio Retamar y Luciano Silvestrini.

Club Atlético Ferrocarril vs. Centro Bancario Gualeguay

Miércoles 21.30 horas

Gimnasio Juan de Dios Obregón

Precios

Socios: $ 200

No Socios: $ 300

Visitantes: $ 400

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email