Search
Close this search box.

FERRO ES OTRA VEZ LOCAL RECIBIENDO A RACING

En el Gimnasio Juan de Dios Obregón, el Club Atlético Ferrocarril recibirá este viernes 7 de mayo desde las 21 horas a Racing de Gualeguaychú. Este cotejo corresponderá a la duodécima fecha del Torneo Federal en su División Entre Ríos. Ramiro Barón y Francisco Ratto serán los jueces del encuentro mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico. El “Expreso” irá por un nuevo intento de conseguir su primera victoria de la temporada jugando de local.

Ferro vuelve a jugar en su cancha. Esta vez se medirá con un Racing de Gualeguaychú que tiene un registro de cuatro victorias y siete derrotas. Los “Académicos” arrastran cuatro caídas consecutivas y justamente la última victoria fue ante el “Ferroviario” el 2 de abril en el Antonio Giusto por 103 a 74. Los dirigidos por René Richard buscan meterse en los playoffs.

Pese a las últimas dos derrotas, el equipo concordiense jugó un buen básquet tanto con Central Entrerriano como frente Social y Deportivo San José y este viernes intentará sumar de a dos por primera vez en el 2021 jugando en su reducto de calle Buenos Aires y San Juan.

Ambos elencos ya se enfrentaron en Concordia en este TFB el 5 de marzo con victoria para los del sur de la provincia por 86 a 82. El último triunfo de Ferro ante Racing en el Obregón se dio el 26 de octubre del 2012 por 81 a 64

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email