Esto es lo que necesitaban Ferro y su nueva dupla técnica, Kohan-Branda: jugar bien, ganar y demostrarlo en cancha.
Los del Oeste fueron superiores de inicio a fin en un partido que dominó en todas sus líneas y pesaron los nombres de experiencia con los que cuenta el equipo de Kohan. El verde se hizo fuerte en el mediocampo con Emiliano Ellacopulos, Gómez y Mosca, con ellos tres logró ganar posesión en el juego y desde allí se adelantó en la cancha con los dos extremos Ruiz Gómes y Leandro González.
El equipo de José Romero aguantó hasta donde pudo la diferencia de categorías y de nombres, a pesar de haber generado situaciones de gol ninguna fue de gran peligro para el arco que defendía Miño. Juan Pablo Noce, el arquero del Jota, fue la figura de su equipo por atajar hasta lo que no pudo, le llegaron por todos lados y siempre respondió de gran forma. Hasta que sobre el final del PT, luego de una carambola en el área, llegó el premio para Enzo Díaz: 1-0 parcial.
La segunda mitad fue un calco de los primeros 45’ y rápidamente llegó el segundo gol gracias a Claudio Mosca, que tomó un centro de Ruiz Gómez. El marcador aumentó antes de los 15’ del ST, cuando Díaz acomodó un remate defectuoso de Leandro González. El Cuqui Márquez selló la victoria con una pinchadita.
Ferro consiguió un gran triunfo que le sirve para levantar cabeza en lo que es la Primera Nacional donde viene realmente flojo. Ahora, en 16avos se viene Boca…
Fuente: Olé