FERRO RECIBE A REGATAS SIN PÚBLICO

by Editor
Compartir:

El Club Atlético Ferrocarril enfrentará este viernes a Regatas Uruguay desde las 21.30 horas en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. Por decisión de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y luego de los anuncios del Presidente Alberto Fernández tras el incremento de casos de COVID-19, se definió que el partido se juegue sin la presencia de público. Edgardo Corradini y Maximiliano Robles serán los jueces del encuentro y Oscar Boujón estará de comisionado técnico.

Tras la dolorosa derrota ante Luciano de Urdinarrain, el “Expreso” no tiene descanso y este viernes recibirá a Regatas de Concepción del Uruguay por la octava fecha del Torneo Federal en su División Entre Ríos.

Enfrente tendrá al “Celeste” que llega a este cotejo con un registro de dos victorias y cinco derrotas. Justamente las dos victorias para los uruguayenses se dieron de manera consecutiva. Una fue ante Ferro 71 a 57 y la otra ante Racing. Ambas en condición de local.

Los dirigidos por Martín Segovia irán por esa ansiada victoria en casa que les sirva como inflador anímico de cara al tramo final de la fase regular.

La última victoria del “Ferroviario” ante Regatas en calle Buenos Aires y San Juan se dio el 17 de febrero del 2019. 76 a 61 fue el resultado final para los de Concordia y el último cruce entre ambos en el Obregón fue el 12 de marzo con victoria concepcionera por 83 a 73. Paradójicamente aquel encuentro también se jugó sin público por la situación del coronavirus.

Compartir:

Relacionados