Search
Close this search box.

Ferro recibirá este viernes a Peñarol de Rosario del Tala 

El Club Atlético Ferrocarril cayó el miércoles como visitante frente a Regatas Uruguay por 72 a 63 y este viernes recibirá al Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala desde las 21.30 en el Gimnasio Juan De Dios Obregón. Maximiliano Robles y Claudio Páez serán los árbitros del encuentro mientras que Julio Cesar Soto estará de comisionado técnico.

El “Ferroviario” buscará volver al triunfo luego de tres derrotas consecutivas. La última de ellas ante Regatas de Concepción del Uruguay en el Juan José Garro. En este cotejo en la “histórica” el equipo concordiense empezó perdiendo el primer cuarto por 20 a 11 en el segmento inicial. En el segundo período Ferro achicó con un parcial de 15 a 11 y se fue al descanso largo abajo por 31 a 26.

En el tercer cuarto, el “Celeste” uruguayense volvió a ampliar diferencias con el parcial de 18 a 14 que hizo que el dueño de casa culmine ese segmento triunfando por 49 a 40. En el último chico, el huésped buscó acercarse pero esos diez minutos fueron muy parejos y con el parcial de 23-23 el juego terminó con victoria para Regatas por 72 a 63. Agustín Aguirre con 16 puntos fue el goleador del juego mientras que en el “Expreso” Nahuel Más finalizó con 15 e Ignacio Claris con 13.

Sin descanso para los dirigidos por Martín Segovia que este viernes recibirán a Peñarol de Tala en Buenos Aires y San Juan. El equipo concordiense tendrá enfrente a un “tricolor” que actualmente está segundo en la División Entre Ríos con siete victorias y tres derrotas.

Ferro necesita volver a la victoria en casa y para eso será importante el aliento del público.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email