FERRO SALE NUEVAMENTE A LA RUTA PARA VISITAR A SAN JOSÉ

by Editor
Compartir:

Por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol, el Club Atlético Ferrocarril visitará este miércoles a Social y Deportivo San José desde las 21 horas. Tras la increíble caída en Gualeguaychú, el equipo de Concordia buscará dar vuelta la página y conseguir su primera alegría del año. Edgardo Corradini y Maximiliano Robles serán los jueces del encuentro mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico.

La derrota ante el puntero e invicto Central Entrerriano ya quedó atrás. Al “Expreso” se le presenta una nueva chance de recuperarse en la ruta y en esta oportunidad visitará a Social y Deportivo San José en el gimnasio de calle 9 de Julio.

Ferro que todavía no ha sumado de a dos en este 2021 se medirá con un San José que viene de dos derrotas consecutivas pero que se encuentra momentáneamente como el único escolta por las tres victorias consecutivas obtenidas en las tres primeras fechas.

Ya se han enfrentado en esta temporada con triunfo para los dirigidos por Martín Amden por 78 a 76 el 26 de febrero en el Juan de Dios Obregón. La última victoria del “Ferroviario” en tierras sanjosesinas se dio el 29 de noviembre del 2019 por 79 a 60.

El entrenador Martín Segovia contará con todas sus fichas mayores disponibles para este compromiso que será válido por la sexta fecha, primera de la segunda rueda.

La delegación del CAF partirá este miércoles a las 18 horas al Departamento Colón con la mira puesta en festejar por primera vez en lo que va de este TFB de Transición.

Compartir:

Relacionados