Search
Close this search box.

Ferro enfrenta Regatas en Concepción del uruguay

En el estadio Juan José Garro, el Club Atlético Ferrocarril visitará este miércoles 12 de mayo desde las 20.30 horas a Regatas de Concepción del Uruguay. Este cotejo corresponderá a la decimotercera fecha del Torneo Federal en su División Entre Ríos. Daniel Ortiz y Pablo Carrizo serán los jueces del encuentro mientras que Emiliano Dellagiovanna estará de comisionado técnico. El “Expreso” irá por el batacazo en un reducto donde csi siempre le fue adverso.

Tras la caída en casa ante Racing, el “Expreso” viajará a la “histórica” para enfrentar a Regatas Uruguay en el Puerto Nuevo uruguayense. Ya sin chances de poder meterse en la próxima fase, el equipo concordiense buscará cerrar de la mejor manera esta atípica temporada del TFB de Transición.

Del otro lado estará el “celeste” que viene de caer en San José ante Social y Deportivo y busca clasificarse a la siguiente ronda. El entrenador Martín Segovia tendrá a todo su plantel a disposición mientras que en los conducidos por Santiago Rimoldi  se lo esperará hasta último momento a Fellay que arrastra una molestia muscular y por eso el domingo no jugó en el Departamento Colón.

El Ferroviario buscará ganar en el Puerto Nuevo uruguayense tras siete años y medio sin poder lograrlo. La última victoria se dio el 24 de noviembre del 2013 por 85 a 78 mientras que el último enfrentamiento en la tierra de “Pancho” Ramírez entre ambos fue el 12 de marzo con triunfo concepcionero por 71 a 57.

La delegación de Ferro partirá rumbo a Concepción del Uruguay este mismo viernes a las 17 horas buscando la segunda victoria de la temporada en la ruta.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email